1.- INFORMACIÓN GENERAL

El titular del nombre del dominio www.laimagendelespejo.com.ve  pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información sobre los contenidos, productos y/o servicios del titular.

El objetivo principal de la web La Imagen del Espejo es la puesta a disposición de los usuarios de un Blog de corte personal con opiniones dadas por el Autor sobre temas como motivación, desarrollo personal, música, películas, programas de televisión, política, historia venezolana, historia del mundo, medio ambiente, energías alternativas, entre otros, así como algunas historias personales propias de las vivencias del mismo, con la intención de crear una comunidad online para que los internautas visitantes del Sitio Web puedan proporcionar opiniones y contenidos adicionales.

Al visitar nuestro sitio automáticamente aceptas los siguientes Términos y Condiciones (también llamados “Términos de Servicio”, “Términos”, “Condiciones de Servicio”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del Sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, lectores,  proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando inmediatamente los Términos y Condiciones de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a ésta Página Web.

Los siguientes son Términos y Condiciones de Servicio de tipo estándar,  es decir, son una adaptación de Términos y Condiciones generales de plantillas tomadas de la web, pero se irán actualizando de acuerdo a las políticas, requerimientos y necesidades del Sitio La Imagen del Espejo. Cualquier función nueva o herramienta que se adicionen al contenido actual, también estarán sujetas a estos Términos y Condiciones de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos y Condiciones de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos y Condiciones de Servicio, igualmente nos reservamos el derecho de anunciar o informar dichos cambios. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar dichas actualizaciones. Tú uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de estos cambios. La fecha de la actualización se colocará al final de este texto.

2.- ACEPTACIÓN POR PARTE DEL USUARIO

Los presentes Términos y Condiciones Servicio de La Imagen del Espejo tienen por finalidad regular tanto la puesta a disposición de los usuarios la información contenida en La Imagen del Espejo como las relaciones comerciales que surjan con los usuarios de La Imagen del Espejo.

Por la mera navegación por www.laimagendelespejo.com.ve  Ud. adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación como la utilización de La Imagen del Espejo suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones de Servicio.

El Autor de La Imagen del Espejo podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar los presentes Términos y Condiciones de Servicio, mediante la mera modificación del presente espacio, con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios. Los Términos y Condiciones de Servicio vigentes serán siempre las que el Usuario consiga en este espacio y estarán siempre visibles en el Menú principal para que el Usuario acceda sin restricciones.

3.- POLÍTICA DE ENLACES

El Autor de La Imagen del Espejo no se responsabiliza de contenidos y opiniones de terceros vertidos en la página La Imagen del Espejo ni de la información contenida en Páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por Enlaces, Links o Hipervínculos, puesto que la función de éstas es informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia o los temas que se aborden en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta web, y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Parte de La Imagen del Espejo puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinada. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en La Imagen del Espejo cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. El Autor de La Imagen del Espejo no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

4.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Derechos de propiedad intelectual e industrial son todos los derechos reconocidos por la legislación de propiedad intelectual que tengan carácter patrimonial o de explotación para cualquier finalidad y para cualquier modalidad de uso, así como todos los derechos reconocidos por la legislación de propiedad industrial, incluidos en ambos casos la facultad de solicitar los registros e inscripciones oportunos para la obtención o protección de estos derechos.

Todos los contenidos que se muestran en La Imagen del Espejo y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de El Autor de La Imagen del Espejo o de terceros.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de El Autor de La Imagen del Espejo o de los titulares correspondientes.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con las leyes locales.

La publicación de mensajes, páginas web, almacenamiento de archivos o la comunicación pública de cualquier otro contenido a través de La Imagen del Espejo supone el reconocimiento a favor de éste de una licencia gratuita con la máxima amplitud que permita el ordenamiento jurídico que resulte de aplicación, no exclusivo y a nivel mundial para utilizar, copiar, adaptar, transmitir, ejecutar o divulgar públicamente cualquiera de estos contenidos, y sublicenciar a terceros el ejercicio de cualquiera de los anteriores derechos, ya sea total o parcialmente.

5.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

El Autor de La Imagen del Espejo no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de El Autor de La Imagen del Espejo, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor.

Sin perjuicio de lo establecido en las leyes locales se entenderán incluidos en el concepto de fuerza mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de El Autor de La Imagen del Espejo, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de Hackers, ataque de Denegación de Servicio o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que El Autor de La Imagen del Espejo haya adoptado todas las medidas de seguridad existentes de acuerdo con el estado técnico y de los proveedores de servicio de dominio, hosting y DNS.

En cualquier caso, sea cual fuere su causa, El Autor de La Imagen del Espejo no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. El Autor de La Imagen del Espejo tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al Usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los contenidos de la página La Imagen del Espejo para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

El Autor de La Imagen del Espejo no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición de este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos. El Autor de La Imagen del Espejo no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice de los servicios y productos de la página La Imagen del Espejo, en caso de haberlos, ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material de La Imagen del Espejo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros. En caso de que existieran contenidos para adultos, es responsabilidad del Usuario o de sus representantes legales limitar el acceso a los menores de edad que estén a su cargo con los mecanismos que el propio navegador de Internet u otros servicios que terceros ponen a su disposición.

El Autor de La Imagen del Espejo no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan causarse en los equipos de los Usuarios por posibles virus informáticos contraídos por el Usuario a causa de su navegación en La Imagen del Espejo, o en los enlaces a otras páginas o por cualquier otro daño derivado de esa navegación.

El Autor de La Imagen del Espejo no ofrece ninguna garantía en relación con la continuidad o ausencia de errores en ninguno de los contenidos accesibles a través de La Imagen del Espejo, además de no garantizar la corrección de cualquier defecto o la ausencia de virus y demás componentes dañinos en el presente sitio “web” o en el Servidor que lo suministra.

El Usuario está obligado a hacer un uso razonable de los servicios de comunidad de la web La Imagen del Espejo. El Autor de La Imagen del Espejo no asumirá ninguna responsabilidad derivada del mal uso que el Usuario haga de la web o los contenidos que comparta.

El Autor de La Imagen del Espejo hará todo lo razonablemente posible para vigilar la legalidad de cuantos contenidos, imágenes, opiniones y demás información que el Usuario comparta. No obstante el Usuario será el único responsable de la información, imágenes, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que comuniquen, alojen, transmitan, pongan a disposición o exhiban en la web. El Autor de La Imagen del Espejo realizará todas las acciones posibles para filtrar comentarios realizados cuando estos atenten contra la moral y las buenas costumbres.

Queda expresamente prohibido:

  • La vulneración de los derechos fundamentales al honor, imagen e intimidad personal y familiar de terceros.
  • La violación del deber de secreto en las comunicaciones.
  • La infracción de derechos de propiedad industrial e intelectual.
  • La infracción de las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que tanto el Sitio Web La Imagen del Espejo como El Autor de La Imagen del Espejo pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estas condiciones o las condiciones particulares que sean de aplicación.

6.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a La Imagen del Espejo, será de aplicación la legislación venezolana vigente, siendo estas competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con La Imagen del Espejo, los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Mérida, Estado Mérida (Venezuela).

7.- NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL USO DE LA ZONA DE COMENTARIOS

La Imagen del Espejo y todas las zonas de comentario que el Usuario tiene a su disposición, son el lugar perfecto para que entre en contacto con otros usuarios a quienes les agraden todos los temas que en La Imagen del Espejo se tratan y gustan de compartir sus puntos de vista. Por eso, para un buen funcionamiento de todos estos espacios de opinión, queremos que el Usuario sepa que en La Imagen del Espejo nos hemos impuesto algunas normas de obligado cumplimiento.

Los Comentarios que falten el respeto o que supongan un menoscabo a la dignidad de las personas, serán borrados automáticamente. El Autor de La Imagen del Espejo no admitirá nunca los insultos. Los Usuarios deben recordar que cualquier opinión es legítima y, por lo tanto, debe ser respetada.

Los Usuarios que utilicen de forma inapropiada nuestros espacios de opinión para fines ilegales y que constituyen un delito perseguible por la ley, sean inmediatamente bloqueados.  Así, estarán prohibidas todas las referencias a la piratería, formas de conseguir los juegos de manera ilegal o cualquier comentario que persiga la obtención de materiales sujetos a copyright sin realizar retribución alguna a sus legítimos dueños.

No están permitidas las actividades publicitarias, el SPAM o las herramientas que alteren artificialmente el normal funcionamiento de los comentarios.

No estarán permitidos, bajo ningún concepto, los enlaces, links o hipervinculos a otras páginas, estén relacionados o no con los temas que en La Imagen del Espejo se tratan.

Específicamente, no se permitirá la compra o venta entre particulares y se penalizarán ciertas prácticas como el floodeo o trolleo. En todos estos últimos casos y según la gravedad de cada caso, el usuario podría llegar a ser baneado o bloqueado.

8.- EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual.  El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna.  Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica.  La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para su referencia.  Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio.  El Usuario acepta que es su responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

El Autor de La Imagen del Espejo no tiene obligación informar a los Usuarios ningún tipo de actualización de la información en caso que El Autor de La Imagen del Espejo note que el contenido de la información está desactualizado, es falso o no es verídico.

9.- HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que le proporcionemos al Usuario acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

El Usuario reconoce y acepta que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo.  El Autor de La Imagen del Espejo no tendrá responsabilidad alguna derivada de o relacionada con el uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que el Usuario haga de las herramientas opcionales que se puedan ofrecer a través del sitio será bajo su propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos).  Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos y Condiciones de Servicio.

10.- ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles pueden incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionar al Usuario a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros.  No nos responsabilizamos  de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros.  Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción.  Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

11.- COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a pedido nuestro, el Usuario envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin a pedido de nuestra parte el Usuario envía ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, en ‘comentarios’), este acepta que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio los comentarios que nos haya enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos y Condiciones de Servicio.

El Usuario acepta que sus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, este acepta que sus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.

El Usuario no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios.  Éste es el único responsable por los comentarios que hace y su precisión.  No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por el Usuario o cualquier tercer parte.

12.- INFORMACIÓN PERSONAL

La presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad haga clic AQUÍ

13.- USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos y Condiciones de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

14.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

El Usuario acepta que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

El Usuario acepta expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo su propio riesgo.  El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados “tal cual” y “según esté disponible” para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso El Autor de La Imagen del Espejo, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.  Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

15.- INDEMNIZACIÓN

El Usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne a El Autor de La Imagen del Espejo y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado del incumplimiento de los Términos y Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

16.- DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos y Condiciones de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

17.- RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estos Términos y Condiciones de Servicio son efectivos a menos que, y hasta que sea terminado por el Usuario o nosotros. El Usuario puede terminar estos Términos y Condiciones de Servicio en cualquier momento y no está obligado a avisarnos que ya no desea utilizar nuestros servicios, o simplemente cuando deje de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, el Usuario falla, o se sospecha que ha fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estos Términos y Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y el mismo seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarle el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

18.- ACUERDO COMPLETO

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estos Términos y Condiciones del Servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre el Usuario y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre el Usuario y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos y Condiciones de Servicio no se interpretará en contra del grupo de redacción.

19.- CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

El Usuario puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del Usuario revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

24.- INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a por medio de nuestro Formulario de Contacto incluido en la página Acerca de

Última Actualización: 14 de Septiembre de 2017, Mérida – Venezuela